Otro de los trucos que los fans de Pou quieren saber es cómo lograr que baje de peso rápidamente, sabemos que si esto sucede iremos avanzando en el juego por lo tanto aquí tienen algunos trucos para que comiencen a ponerlos en práctica:
Existen dos trucos para lograr que Pou baje de peso rápidamente de una manera sencilla, uno de ellos es muy barato ya que no tenemos que comprar nada y Pou bajará de peso solo. Hay otro truco que también lo hará adelgazar pero requiere de una compra por nuestra parte.
El primer truco consiste en no darle comida a Pou durante los dos primeros días, llevarlo a su dormitorio, apagarle la lámpara, hacer que duerma y salir enseguida. De esta manera no tendrá fuentes de alimento extra que lo hagan engordar.
Cuando pasen esos dos días y Pou baje de peso y tenga hambre, ahí recién debemos llevarlo a la cocina y alimentarlo hasta que la barra esté llena y de esta manera llegará a su peso normal.
Pou también puede adelgazar con pociones pero para ello debemos comprarlas: debemos ir al menú “pociones”, seleccionar la opción “shop”. Elegir la opción “Fat Burner” (al menos 3) y arrastrar las mismas hacia la boca de Pou.
Una vez las haya tomado las 3, adelgazará automáticamente.
Ya sea de una u otra manera ambos trucos son correctos y válidos y harán que Pou luzca saludable.