Como ya todos sabrán existen dos maneras de jugar al Candy Crush, una de ellas es desde tu dispositivo móvil sin estar sincronizado con ninguna red social o, por el contrario estar sincronizado con Facebook y obtener ¡decenas de vidas y premios diarios!.
Estar sincronizado con Facebook es realmente una ventaja ya que cuando te quedas sin vidas podrás inmediatamente pedírselas a tus amigos con la posibilidad de enviar solicitudes a tu lista entera de contactos. Esto tiene la ventaja de que muchas veces las personas que están conectadas y reciben tu pedido podrán ayudarte al instante, enviándote vidas extras y ayudándote de esta forma a superar niveles.
Al mismo tiempo tu podrás ayudar a tus amigos enviándoles también vidas y movimientos extras.
A veces sucede que cuando estamos un par de días sin jugar al Candy Crush , nos encontramos con decenas de vidas y movimientos extras que nos han enviado nuestros amigos, ademas de las que ya por defecto recibimos del propio juego.
Recuerda que jugar sincronizado con Facebook , que además fue el gran impulsor de Candy Crush, te beneficiará y mucho y podrás disfrutar de largas horas de diversión sin tiempos ni horarios.