Una manera de combinar correctamente los caramelos para que estallen y así facilitar nuestras partidas es siguiendo estos simples consejos:
Si combinas 4 caramelos en una línea aparecerá un caramelo rayado y al romper ese caramelo combinándolo con otros dos del mismo color. una línea completa se elimina. Combinando 5 caramelos iguales obtendrás una bomba de color, usualmente este tipo de caramelo esta disponible para ser comprado o se puede utilizar como booster al iniciar el juego.
Si combinas esa bomba con cualquier caramelito de otro color se eliminarán los de ese color pero lo que más te conviene es que la bomba se vuelva aún más poderosa. ¿Cómo logro esto?, combinando una bomba contra otra o combinando la trufa con un caramelo rayado o envuelto.
De esta manera, podrás destruir muchos más hileras de caramelos y te resultará mucho más fácil pasar de nivel.
Lo mismo sucede se combinas un caramelo envuelto con uno con rayas, se convierte en un caramelo gigante y eliminarás varias filas al tiempo.
Para obtener los caramelos envueltos deberás formar 5 caramelos iguales en forma de L o de T, no es de lo más común pero perfectamente puedes lograrlo.
La combinación de caramelos especiales es fundamental en este juego, a veces es la única manera que tenemos de superar un nivel ya que sin estas combinaciones podríamos vernos atascados un un solo nivel por meses.